25 de agosto de 2013

Cumpleaños feliz...




Hoy promete ser un día especial, no solo porque es mi cumpleaños, sino porque comparto la fecha con mi Venus en llama, pues por pura casualidad, y no por complicidad entre madres árabes, cumplimos años el mismo día, con 7 años de diferencia.

Pero también es especial, porque tengo que pasar este día sorteando invitaciones y otras malas influencias. 

Tengo una mala digestión que me come por una pata, hasta las 10:21 de la mañana, ya he tenido que rechazar dos invitaciones a comer, nada más y nada menos que garbanzos, mi plato preferido.

Lo peor que puede pasarle a un comilón, es tener mala digestión el día de su cumpleaños…, nada un día especial, con mucho cariño y puré de malanga con un pollo hervido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...