18 de febrero de 2014

Atajando los deseos




Quise cambiar el mundo, pero resultó que este era demasiado grande y yo no tenía pasaporte.


Decidí comenzar con mi país, Cuba, pero ASTRO y sus precios no ayudaban.


Entonces me dije confórmate con tu ciudad, Santiago de Cuba, entonces vi lo que sucede en un juego de pelota y recordé que aquí se vive y siente el beisbol. 


Finalmente en voz alta dije “Voy a limpiar mi casa, comenzaré con el patio”.


Saltó mi madre, de pronto y saliendo de la nada, dijo “Déjate de comer tanta mierda y no busques más justificaciones para barajar la limpieza de tu cuarto”.

/jrlv

1 comentario:

  1. Asi estamos men, buscando justificaciones, por eso estamos como estamos, por eso nada cambia por eso no limpiamos nustro cuarto, el cuartico esta igualito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...