22 de febrero de 2014

ETECSA, un paradigma de comunicación


Sé que es increíble, pero juro por lo más sagrado que esto de verdad me sucedió. Y no es que hablar de ETECSA es un pasatiempo nacional, aunque podría serlo...



- Rin… ring… ring…


- ETECSA para comprobar su teléfono. ¿Funciona?


- Sí, estamos hablando, ¿no?


- Qué tiene el teléfono.


- Bueno, ahora nada, pero temprano no tenía tono…


- ¿Y ahora?


- Claro, estamos hablando, ¿no? Pero yo diría que ese es el problema de los fines de semanas, porque el pasado sábado, también se quedó sin tono.


- ¡Ah! ¿Ha sucedido otras veces?


- Sí, acabdo de decírselo, fue el pasado fin de semana.


- ¿Y qué fue lo que sucedió?


- Señora muchas gracias. El teléfono está bien ahora.


- Es un placer atenderle, estamos para comprender sus necesidades y darle solución. Si tiene algún problema se comunica con nosotros.


/jrlv


1 comentario:

  1. Na que cuando se es un monopolio se puede hacer todo eso, dicen que en la Cuban Telephone Company pasaba lo mismo ¿?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...