Sé que es increíble, pero juro por lo más sagrado que esto de verdad me sucedió. Y no es que hablar de ETECSA es un pasatiempo nacional, aunque podría serlo...
- Rin… ring… ring…
- ETECSA para comprobar su teléfono. ¿Funciona?
- Sí, estamos hablando, ¿no?
- Qué tiene el teléfono.
- Bueno, ahora nada, pero temprano no tenía tono…
- ¿Y ahora?
- Claro, estamos hablando, ¿no? Pero yo diría que ese es el
problema de los fines de semanas, porque el pasado sábado, también se quedó sin
tono.
- ¡Ah! ¿Ha sucedido otras veces?
- Sí, acabdo de decírselo, fue el pasado fin de semana.
- ¿Y qué fue lo que sucedió?
- Señora muchas gracias. El teléfono está bien ahora.
- Es un placer atenderle, estamos para comprender sus
necesidades y darle solución. Si tiene algún problema se comunica con nosotros.
/jrlv
Na que cuando se es un monopolio se puede hacer todo eso, dicen que en la Cuban Telephone Company pasaba lo mismo ¿?
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