24 de febrero de 2014

36 centavos de amor



A: Sé k t kiero, pq lo digo y no salgo huyendo, mi Venus en llamas. NO ME CONTESTES, no hace falta. (mensaje # 1)

B: También t kiero aunk no llame ni mande sms. Pienso en ti mas k el tiempo k estoy contigo. Sueña conmigo. (mensaje # 2)

A: Me haces reír. El problema no es soñar contigo, es lo hago despierto. No hacerlo, es lo k no sé hacer. NO RESPONDAS, ahorra dinero. (mensaje # 3)

B: No me pidas que no te responda, 9 centavos por mensaje no es nada en comparación a lo mucho k t kiero. T kiero mucho, ¿y tú? (mensaje # 4)


A: Oye deja de comer KK, ya…. Que me he gastado 27 centavos en esta bobería. T kiero, me kieres y lo sabemos. (mensaje # 5)

NOTA: En Cuba un mensaje de texto cuesta 9 centavos, que es aproximadamente 2 pesos, o sea, tres mensajes cuestan aproximadamente 6 pesos, y teniendo en cuesta que un salario básico son 20 pesos diarios.... saque sus conclusiones. 

/jrlv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...