18 de septiembre de 2013

Develan los grandes misterios de la televisión cubana…




-       Uno de los grandes misterios de la época moderna del desarrollo de la Televisión Cubana es, sin lugar a dudas, la edad de la actriz y conductora Irela Bravo. 

Esta interrogante ha suscitado la búsqueda desenfrenada del año de nacimiento, investigación que ha conducido a algunos a llegarse a los nuevos puntos que ETECSA ha habilitado para la navegación en Internet, y pagar esa tarifa exorbitante, y no encontrar su perfil, ni siquiera en Facebook. 

-      Otra de las grandes interrogantes que desconcierta a las multitudes de cubanos es que la también actriz y conductora Edith Massola insista en cantar fuera de la ducha de su casa.

Esta excelente artista, con sobradas pruebas de su talento en la actuación, ha reiterado su incursión por el mundo de la música, demostrando, a su vez, que la versatilidad tiene un límite. 

-      La vedette de Cuba, la inigualable Rosita Fornés, dueña de una de las sonrisas más lindas y de un talento muy pocas veces visto, no ha ofrecido ninguna declaración a la prensa tras el lamentable incidente del intento de Rebeca Martínez de bajarla del podio.

Martínez, quien por muchos años ha demostrado ser una gran amante de la actividad física y del deporte, también ha mostrado su perseverancia al incursionar por el arte y tratar de alejarse del cliché de la mujer alta, rubia y…
Suerte Rebeca, el camino es largo, pero te sobra... resistencia física!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...