28 de septiembre de 2013

Nuevo anticonceptivo santiaguero demuestra su eficacia




Santiago de Cuba, 28 sep.- Un nuevo método anticonceptivo, descubierto recientemente en la ciudad de Santiago de Cuba, valida su eficacia y bajo costo.

El mismo consiste en facilitar el contacto entre la persona deseosa de ser madre o padre y cualquier hospital pediátrico de la urbe. 

La novedosa tecnología ha demostrado ser muy eficaz al acercar los progenitores a la gritería de los pequeños, las cabezas rajadas, las suturas de las barbillas, los niños con brazos enyesados y aquellos que hayan tragado bolas, tuercas, y cualquier otro objeto. 

Los autores de la aplicación señalan entre sus beneficios la posibilidad de ser extendido a cualquier región donde exista un hospital pediátrico, los bajos costos y el alto grado de efectividad, pues en los ensayos la mayoría de los sujetos demostraron la reacción esperada con una sola sesión. 

Actualmente se pretende patentizar la innovación, de fácil introducción en el territorio nacional, aunque advierten los creadores que su exportación será muy poco probable, ya que la tecnología depende de las condiciones de los hospitales cubanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...