15 de agosto de 2013

El aguafiestas





A ver, vamos a jugar a los salarios, empieza el intelectual...

Soy periodista, trabajo en la emisora provincial CMKC, gano 445 pesos, siempre cojo el 30 por ciento de estimulación, y escribiendo guiones, me pagan otros 225 pesos. Nada mal…!!! 

Eso no es nada. Mira trabajo en una empresa de mantenimiento de las computadoras y programas informáticos de los hoteles. Mi salario es 345 pesos, tengo derecho a 14 CUC de almuerzo, 10 CUC de aseo, me pagan estimulación en divisa y también en CUP, y además me dan un refresco todos los días, que luego de almacenarlos, se los vendo al dueño de una paladar por 20 CUC.

Bueno sigan hablando, que yo soy cuentapropista, y 300 pesos diarios es un mal día, así que saquen sus conclusiones.

En eso llegó un chofer de una guagua Yutong, dijo: ¿a qué juegan, puedo participar?

Todos se pararon y se marcharon, a nadie le gusta jugar en desventaja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...