25 de agosto de 2013

Puertas...




La vida es un camino lleno de puertas. Grandes, chiquitas, llenas de comején, vetustas y corroídas, en ocasiones víctimas del viento y preámbulo de sorpresas, agradables y desagradables. 

Pero todas tiene algo en común: marcan puntos importantes, donde comienzan o terminan historias. 

Mis puertas están vinculadas a las personas que me rodean, más que a logros personales. Los que se van, los que llegan, los que de un tirón caen en latitudes distantes, los que vuelven a convertirse en tierra, y las que crecen y guardan en su interior promisoras anécdotas.

Prefiero las que huelen a perfume, las que dejan rendijas y nunca se cierran, aquellas que siempre se abren y me reciben con cariño, las que se ríen cuando llego, que me cuentan historias y comparten conmigo sus viajes, las que me ayudan a crecer y caminan conmigo, que me empujan a caminar, y por qué no, las que desconozco. 

Pero las malas, las que se deshacen en mis manos, las que desde lo lejos se deterioran y se cierran, esas también son importantes, porque no sería lo que soy hoy, en la actualidad y lo que seré en el futuro, sin todas mis puertas.

La vida es un camino lleno de puertas, buenas y malas, pero puertas al fin y al cabo.

2 comentarios:

  1. La vida y sus puertas, la vida y sus sorpresas... coincido contigo, también necesitamos las puertas feas, llenas de comején, las malas... esas también nos enseñan, nos dejan lecciones importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todo uno aprende. Lo bueno lo imita, lo malo lo evita.... gracias por el comentario, felices tintineos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...