29 de julio de 2013

Adiós a Quentin Tarantino





Me encantan las películas de Quentin Tarantino, parecen surrealistas, tiene una edición que sería difícil cogerle un salto de imagen. Los filmes de Almodóvar también me apasionan, por esa capacidad de reflejar temáticas sociales fuertes, llevadas a la clase media. Y qué decir de Tom Hanks, comentarlo sería profanar su trabajo.

Pero mi Venus en llama se pone en llama cada vez que le salgo con una peliculita “metra trancosa”, como dice ella, que está hasta la coronilla que le hable de “cine de autor”, me reclama, y siempre me recuerda que soy periodista apasionado por el tema de la ciencia, y no el conductor de Cuadro a Cuadro. 

Ahora le digo adiós a Quentin Tarantino, pero no lo hago con dolor, en realidad he descubierto que cualquier película, hasta Titanic y su mar de baba, sabe bien rica y calientica cuando me abraza mi Venus en llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...