11 de diciembre de 2013

El juguito del tiempo



Yo sí aproveché mi juventud –me aseguró una señora que pasa los 50 años– yo sí que le saqué el juguito al tiempo.

Cuando tenía 18 años tenía una cinturita que cabía entre dos manos, y también tenía un culo que paraba el tránsito.

Yo llegué a tener cinco maridos al mismo tiempo. Imagínate como tuve que hacer malabares para acostarme con todos, supón que ninguno tenía más de 30 años, así que el sexo era a diario, y con varios...

La doctora mía, que no es como ahora que tienes uno y cuando das la espalda ya te cambiaron al médico de la familia, ella me conocía porque vivía y moría con inflamación en mi “cucusa”…

Fui a todos los hoteles, hace años, cuando tu salario te lo permitía. Jodí y vacilé en todos los restaurantes y clubes que había en la ciudad. Pegué tarro  que eso fue un fenómeno, y los ómnibus entre provincias me conocían, porque iba de provincia en provincia, imagínate, que un tarro de años fue un chofer…

Yo sí aproveché mi juventud… y ya está bueno de contar mi vida, déjame limpiar los baños del piso de arriba pa´ ver si acabo de trabajar por hoy e irme pa´la casa. 

6 comentarios:

  1. muy bien, muy bien pensada la ironía... como siempre disfruto este blog, jeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias men... regresaste ya de la habana????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya, creeme que si no no hubiera podido actualizar el blog! y allá encontré la inspiración...

      Eliminar
    2. nada, pues a escribir se ha dicho jajaja un abrazo

      Eliminar
  3. La misma vida que gozaba le ha cobrado...jejejeje, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que ella considere que "la vida se la está cobrando".... pero bueno

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...