5 de diciembre de 2013

La noticia del día en Cuba




No me interesa qué marquen las agendas  y políticas informativas de los medios de prensa en Cuba.

Para mí la noticia del día es solo una: hoy llega a su último capítulo la serie cubana S.O.S. Academia.

Realmente después de finalizar la transmisión de la no sé cuál temporada de Anatomía de Grey, S.O.S. Academia (o una mala imitación del Internado y UPA Dance) dejó de tener sentido verla.

Situaciones inverosímiles, locaciones más increíbles aún, aulas surrealistas, almuerzos de una escuela, aún más risibles, actuaciones lejos de ser pésimas resultan insoportables, son algunos de los elementos que me hacen detestar esa serie.

Y más aún (y reconozco mi ignorancia) la repudié más aún cuando casi en sus últimas entregas me enteré que la música, las voces, eran cantante y no actores que cantaban… upss.

En fin, la única manera en que podría “apreciar” esa serie, es que en su lugar, transmitieran La segunda parte de La Cueva de los Misterios.

Esa sería la noticia… del mes. 

1 comentario:

  1. jajaja genial, la verdad es que es una noticia... buena jeje. Yo creo que me tendré que perder el último capitulo, ya lo contarán ustedes por acá. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...