22 de enero de 2014

¿Me abrazas?



Me dijo con ojos llorosos.

Yo, pensando que había hecho algo malo, le pregunté: ¿Qué hice? Perdóname.

Mi mente se aceleraba. Pensaba con qué mujer había hablado recientemente en la calle. 
Recordé el churro que me comí con una amiga. Hice cálculos, la llamada que recibí y no dije quién era, el sms recibido de cualquier página web…

En fin nada, no recordaba algo que pudiese motivar esa pregunta.

Pregunté nuevamente: ¿qué hice, por qué estás así? ¿Te lastimé? ¿Por qué me pides que te abrace?

Ella respondió: nada, es que tengo frío… y todo quedó ahí. /jrlv

2 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno!!! No siempre se necesita un motivo extraño, oculto y malévolo para necesitar un abrazo... Los mejores abrazos son los que nacen porque sí, porque se tienen ganas y punto. Al menos eso pienso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...