10 de enero de 2014

Carta al director del equipo Santiago



A continuación, reproducimos la carta enviada por los integrantes de la Peña Deportiva Plaza de Marte al director del equipo Santiago, Luis Danilo Larduet, ante la repercusión de los refuerzos pedidos por el DT para la segunda etapa de la SNB.


Estimado Luis Danilo Larduet:


Le escribimos para informarle oficialmente que no seguiremos apoyando a las Avispas en esta 53 Serie Nacional de Béisbol. Ayer lo vimos muy optimista y sonriente pero la verdad es que no estamos muy seguros. Imagínese que cuando terminó el pedido de los refuerzos, el pueblo se congregó al frente de nuestra sede en la Plaza de Marte para exigirnos una explicación. 

Nosotros, que no tenemos que ver con las decisiones, les dijimos que tenían que esperar a que usted llegara a Santiago, pero el pueblo alegó que ya estaba bueno de peloteo, que ya era hora de dar la cara, que no aguantaban más… Tan fea se puso la cosa que llegamos a pensar que se habían equivocado de lugar para exigir demandas.


La verdad es que los aficionados no entienden mucho lo que pasó ayer. Dicen que por qué empezar con Despaigne, que dónde lo pondrán a jugar, que si quitarán a Edilse, qué quién es el tal Alberto Soto, que para qué Mendoza… Fíjese hasta qué punto han llegado las cosas, que ya nadie se acuerda de los precios de los carros. 


Le reitero que estamos preocupados por lo que pueda hacer la gente. Hay mucho alboroto; ni cuando dijeron que la balita de gas costaría 130 pesos la gente se puso así. Pero ya usted ve, la pelota no es un juego, aunque parezca lo contrario. 


Seriamente

Peña Deportiva Plaza de Marte /dgp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...