2 de enero de 2014

Primeras palabras del 2014



Para este nuevo año deseo seguir cometiendo errores, de ellos aprendo más.

También quiero enamorarme cada día como la primera vez (acaso no es esta????) y pelear con mi Venus en Llama diariamente (el día que no lo haga es que me dejará de importar).

Prometo andar con una caja de cigarros y darle uno al viejito que siempre que me ve, me pide, aunque siempre le contesto ¡No fumo!

Quiero ser flexible, más tolerante y aceptar las cosas, pero no quiero dejar de ser yo, pues traicionarme, es peor…

Y por último, quisiera que mi vecinito, el de un año y pico, crezca cada día mejor (eso incluye que llore menos..!!!!) y que ETECSA finalmente baje el precio de los celulares y que posibilite la recarga una sola vez al año…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...