22 de noviembre de 2013

Una multitud en mi cabeza




Tengo un gran escándalo en la cabeza. Gente que grita, que no para de hablar, que me reclama, que me miran con ojos retorcidos y que hablan de mí si hablo o si no hablo.

Tengo a mi jefa con su cancioncita mañanera “disciplina es sinónimo de asistencia y puntualidad”.

Tengo a mi perra puta recordándome que su celo está por llegar, ya quiere dejar de ser virgen. 

Tengo a mi computadora, la maldita quiere dejar la conexión conmutada.

Tengo al locutor de Radio Reloj, se queja de que la información está muy larga.

Tengo en mi cabeza a mi hada madrina, loca como una cabra, dice que se me acabaron los tres deseos.

Tengo en mi cabeza tremenda gritadera, incluso, y no sé por qué, tengo un actor que se queja porque no le dan más papeles en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...