5 de noviembre de 2013

Los marañones de la estancia... o pensando en las musarañas




Silencio por favor, vamos a empezar la lectura y debate del documento base del XX Congreso Nacional de la CTC. Es responsabilidad de los miembros de esta sección sindical…

Ño… son una pila de hojas, ¡de lado y lado, y con la letra bien chiquitica! Se me jodió la novela de las tres.

Porque nos están llamando a un análisis crítico, a ser protagonistas de los cambios…

No sé qué pasó hoy, la comida estaba en candela. Tres días con picadillo de res y huevo al cuarto. Eso es para que no nos acostumbremos, ¿no sabían que esta reunión era hoy? Hay que reforzar la alimentación en estos casos...

En cuanto al tema del salario compañeros, tenemos que debatir y analizar muy bien nuestro planteamientos, porque a decir verdad compañeros…

Mira a Lola, según ella nunca tiene un quilo, me debe 20 pesos desde hace dos meses, y tiene un móvil que está echando humo, táctil y todo. ¿O es que cambió el sistema de pagos y estar hablando boberías todo el tiempo es ahora causa de estímulo…? No lo dudaría.

Hay que estar centrados en las actividades productivas, elevar la efectividad de nuestros servicios, generar más utilidades. Hoy la lucha se gana con disciplina, organización, gestión económica, incentivas…

Todo el mundo está como yo. Lola con su nuevo Nokia, el otro cabeceando, la otra mirando el hueco del zapato que no sabe que se lo estoy viendo, los enamoraditos en la bobería, mira los papelitos que se pasan…

Es en la base donde los planteamientos realmente tienen fuerza, porque el movimiento del proletariado en Cuba…

¿Qué coño voy a escribir hoy en el blog? Hace días que no lo actualizo. La verdad es que se me están acabando las ideas. Tengo que dejar la bobería y prestarle atención al del sindicato, por si tengo que hablar y marcar.

Entonces compañeros, si nadie tiene algo que decir, aprobamos el documento por unanimidad y cada cual a trabajar. ¿Están de acuerdo?

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...