22 de noviembre de 2013

Internet a “full”




En Cuba Internet llega a alcanzar la increíble velocidad de una meada.

Me explico.

Das “click” para publicar algo, por ejemplo en un blog, y usted puede ir a mear, que cuando regrese, aún Mozilla está “marea´o”.

En ocasiones la cosa podría ponerse aún más violenta. Usted podría ir a mear, tomar un cafecito, echar un “párrafo” (conversar un poquito con los amigos) y al regreso… Mozilla seguirá dando vuelta el circulito verde.

¿Increíble verdad? Y eso, compañeros, es Internet a “full” en Cuba.

De hecho, este post fue escrito entre “clicks”. 

¿Se imagina qué sucede cuando intenta publicar una imagen? Alcanza Internet la velocidad de una cag....

4 comentarios:

  1. creo que no he visto en la blogsfera cubana, alguien que reflexione así como tú. Me he reído un montón, sobre todo porque me toca muy, pero muy de cerca... por ejemplo en la UCLV, el mozilla se marea al punto que puedes hacer tosas esas cosas que tu dices juntas y aun así creo que se acaba el tiempo de conexion, se cae la internet, y te quedaste sin publicar en el blog... no, no tengo internet a full jeje... saludos compa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luis, honestamente???? este blog está (o al menos intento) que esté ajeno de "la blogosfera", así de desenfadado quiero que sea jajaja gracias amigo.

      Eliminar
  2. Oye, muy buen post. Para qué contarte las cosas que uno tiene que hacer para poder publicar un post; así mismo cómo dices. Y si es la parte de subir la foto te entran ganas de hacer eso que dices y de maldecir a unas cuantas personas también. En fin, muy bueno tu post, y los otros también. Saludos desde Santa Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, no hace mucho estuve en las aulas, sé de qué hablas, de lo difícil que es conectarse allí... de hecho eres un valiente, porque en la universidad, ni intenté tener un blog... saludos desde Stgo de Cuba

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...