5 de octubre de 2014

El “Handyman” del periodismo


Una amiga de mi novia mencionó mi nombre cuando amenazó al administrador de un hotel con denunciar al periódico el mal trabajo de la instalación turística donde pasaba la luna de miel.

El padre de un socio me pidió ayuda para redactar una carta donde denunciaba el vertedero de la esquina de su casa porque yo tengo habilidades para esos menesteres.

Tengo un amigo al que le descargo cosas de internet pues por mi profesión soy de los privilegiados con conexión a internet.

Mi abuela-suegra me pregunta sobre el parte del tiempo, la crisis de petróleo, el asesinato de la esquina, el robo que ocurrió en La Habana y hasta la programación de las actuaciones del Ballet Nacional de Cuba, dice que yo soy periodista, y debo saber.


Mi suegra, comienza toda conversación diciendo “Tú que eres periodista…”; y mi novia, "Con tu sueldo de periodista..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...