18 de abril de 2014

La conspiración de ETECSA



Hablar mal de ETECSA parece ser un deporte que gana cada día nuevos adeptos en Cuba. O al menos a mí me ha conquistado por completo, es que es tan fácil sucumbir a esa tentación.....  

Y es que por estos días promueven una oferta. El cliente que recargue su cuenta con una tarjeta de 20 CUC gana 40 de saldo. Pero tal parece que desarrollan, paralelamente, una estrategia de desestimulación.... 

Resulta que en ningún telepunto u oficina comercial de Santiago de Cuba  existen las dichosas tarjetas de 20 CUC, algo que resulta MUY contradictorio si se pretende incentivar a las personas para que accedan a esa nueva oferta. 

Entonces, solo me resta fantasear y sacar mis concluciones: 

- ¿Será que existe un espía norteamericano infiltrado en las filas de esa empresa cubana, y persigue obstaculizar y sabotear el normal desenvolvimiento?
- ¿Será mi paranoia que me hace imaginar mi imposibilidad de comprar una tarjeta?
- ¿Una obra de la pura casualidad, incluso si significara pérdidas de unos cuantos miles de CUC?
- ¿O será por descuido, mal trabajo e ineptitud de unos cuantos?

Mientras estimado lector y asiduo visitante al blog (que ya los tengo jajajaja) le cuento que yo sí logré encontrar una tarjeta, gracias a la gestión de unos amigos que me la “consiguieron” (termino que en Cuba significa gestiones de cualquier tipo, no siempre muy legales y sí de oscura procedencia).... 

Resulta que sí habían tarjetas en CUBACEL, estaban guardadas y no las había sacado, ni las sacaron después....


Confieso que a este post le falta el característico humor del Quimbombó Verde, pero tenía ganas de quejarme....

La foto fue tomada de AQUI

2 comentarios:

  1. Luis Orlando León Carpio19 de abril de 2014, 12:56

    jajaja que me díces? si este post está buenísimo, me he reído y además, me he enfadado por como son las cosas en este país... bien por ustedes en este blog!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...