5 de septiembre de 2014

Manual para usar un celular en Cuba




Tímbrame si quieres saber que estoy en casa. Si te timbro de regreso es que estoy. Si me demoro en hacerlo es que voy en camino o que no lo escuché. De todas formas, si no lo oigo, te timbro cuando esté en casa o cuando vea la llamada perdida. Si te timbro dos veces es que necesito hablar contigo, es importante, busca un teléfono público o ve a casa del vecino. Si lo hago tres veces, cógelo que es algo urgente. 

Si nos mandamos algún SMS, debemos procurar que las respuesta sea Si o NO, y para ello el código sería UN timbrazo para SÍ, o ninguno para NO. Aunque algunos prefieren usar otro sistema, no vaya a ser que el SMS no llegue. Por eso, UN timbrazo para SÍ, DOS para NO. 

SI por alguna casualidad coinciden el momento en que se manda un SMS, con el momento en que se localiza a alguien, con el consiguiente sistema de código de timbrazos, por favor repetir el proceso desde el inicio. 

PD: en caso de que algunos no tenga saldo, sustituir los timbrazos con el *99. Se aceptan sugerencias para perfeccionar el sistema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...