18 de mayo de 2014

Reflexiones infantiles: ¿Cómo se dice?





Primero le pido perdón por la crudeza de este post, pero me he prometido ser lo más desinhibido posible.... además el escrito es sobre los niños, y ellos son como me gustaría ser a mí, totalmente francos.


Ella corría velozmente, tan rápido como sus cuatro años le permitía. 


Abuela, abuela… ¿cómo se dice “me estoy cagando” o “quiero hacer caca”?


Entre risas escondidas y mucho esfuerzo, la abuela le respondió: Es lo mismo, pero es más bonito decir necesito ir al baño.


Sí abuela, yo voy al baño, pero para ir qué digo ¿voy a hacer caca o a cagar?

Bueno, podrías decir necesito ir a corregir.

No abuela, eso no. Yo te pregunté otra cosa, ¿tú no sabes qué es hacer caca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...